domingo, 22 de agosto de 2010

Resumen estadistico: Jornada 1 de la CONCACAF.

Esta semana se jugó la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, muchos goles, rachas que se estan haciendo eternas e imperios que se estan cayendo con el paso del tiempo.
La victoria del Toronto FC sobre Cruz Azul, es el primer gane de un equipo de la MLS NO estadounidense en la historia de la CONCACAF, el resultado negativo de los aztecas significó la primera derrota en la historia de un equipo subcampeón en su debút en el torneo, ya sea Fase Preliminar o Fase de Grupos.
El Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón se está convirtiendo en un campo de fuerza para los demas equipos, los boricuas empataron a 1 ante el Olimpia de Honduras, ningun equipo catracho ha podido salir de ese estadio con los 3 puntos, desde que "La Tropa Naranja" juega la CONCACAF, solo ha tenido 2 derrotas coomo local.
Un equipo que ya se le hizo costumbre perder partidos, es el Deportivo Saprissa de Costa Rica, desde la temporada anterior tienen una pésima racha de 5 partidos sin conocer la victoria, el próximo miércoles, el cuadro josefino va cumplir un año de no ganar en torneos internacionales, principalmente la Liga de Campeones de la CONCACAF, la última vez fue el 25 de Agosto donde derrotaron 3 a 1 al Puerto Rico Islanders.
En el Marvin Lee Stadium, el delantero mexicano, José María Cardenas, hizo historia al meter 4 goles en el partido del pasado miércoles en la victoria de 5 a 2 ante el Joe Public, por primera vez en la CONCACAF, un jugador mete 4 goles en un solo partido con el actual formato del torneo.

Estadisticas de la Jornada 1 de la CONCACAF:

Goles anotados: 18
Goles como local: 11
Goles como visitante: 7
Goles de penal: 2
Victorias como local: 4
Victorias como visitante: 0
Empates: 2
Equipo com más goles a favor: Santos Laguna (5)
Equipo con más goles goles en contra: Joe Public (5)

0 comentarios: