martes, 28 de septiembre de 2010

Arsenal hizo fiesta en Belgrado.


El Arsenal de Inglaterra sacó su segunda victoria en la Champions tras derrotar esta noche como visitante al Partizan de Belgrado de Serbia por la segunda fecha de la Fase de Grupos.
Los ingleses abrieron el marcador al minuto 15 por intermedio del delantero ruso Andrey Arshavin, el equipo local empató el marcador con un gol de penal de Cleo al minuto 33.
El segundo tiempo no fue nada agradable para los serbios, el defensor Marko Jovanovic no fue expulsado al minuto 56 y esto fue aprovechado por los "gunners", el marroquí Marouane Chamakh puso el 2 a 1 a favor de los ingleses al minuto 71.
La sentencia de los londineses llegó al minuto 82 con gol del defensor francés, Sebastien Squillaci para el 3 a 1 final.
Los dirigidos por Aleksandar Stanojevic jugarán ese fin de semana ante el Vojvodina en el Stadion Karadorde por la sétima jornada de la Liga serbia, en la Premier League el Arsenal jugará este domingo a las 9 am ante el Chelsea en el Stamford Bridge por la sétima fecha de la Liga Premier inglesa.

Marcadores de hoy en la Champions:

Martes 28 de Setiembre:
Basel 1-Bayern Munich 2
Roma 2-CFR Cluj 1
Spartak Moscú 3-Zilina 0
Chelsea 2-Marsella 0
Ajax 1-Milán 1
Auxerre 0-Real Madrid 1
Sporting Braga 0-Shakhtar Donetsk 3
Partizan 1-Arsenal 3

0 comentarios: