martes, 28 de septiembre de 2010

Saprissa tiene un pie afuera en la CONCACAF.


En un partido pasado por agua, el Deportivo Saprissa sufrió para empatarle a 2 al Monterrey de México en la quinta fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
Los mexicanos golpearon temprano al minuto 5 con gol de Luis Rodríguez, "La Pandilla" aprovechó que la defensa morada estaba adelantada y con facilidad abrieron el marcador.
El equipo de Roy Myers tuvo un primer tiempo pálido tambien las decisiones arbitrales influyeron mucho en el resultado, algunas faltas eran muy evidentes por parte de Monterrey que no se sancionaron o nada más hubo una llamada de atención por parte del juez central Terry Vaung.
La "S" empató al minuto 16 con un gol en propia meta de Severo Meza, quien en vez de recibir el balón le pegó en una rodilla y lenta y caprichosamente fue a dar al marco que defendía el portero Juan de Diós Ibarra. Pero la alegría de los morados solo les duró 14 minutos porque Abraham Carreño puso el segundo para los aztecas en un centro en el segundo palo y Fausto González hizo lo posible por detener el balón.
El "monstruo" sabía que una derrota ante un equipo mexicano en territorio nacional se les vendría el mundo encima y respetar la casa era la unica consigna, los locales empataron con un cabezazo realizado por José Mena al minuto 66 para el 2 a 2 final.
Con este empate, Monterrey se clasifica a los Cuartos de Final del torneo, el otro clasificado va salir entre Marathón y Saprissa, los catrachos tienen el portillo abierto para avanzar a la otra ronda, hoy se verán las caras ante el Seatlle Sounder y en la última jornada se enfrentarán ante Monterrey en el Olímpico Metropolitano.

Saprissa: 13-Fausto González, 16-Gabriel Badilla, 24-Ricardo Blanco, 5-Alexander Robinson, 4-José Mena, 20-David Guzman, 12-Fernando Paniagua, 6-Esteban Sirias, 27-Mauricio Castillo, 19-Jairo Arrieta, 9-Alejandro Sequeira.

Monterrey: 23-Juan de Diós Ibarra, 2-Severo Meza, 22-William Paredes, 3-Leonardo Ibarra, 24-Sergio Pérez, 6-Héctor Morales, 21-Ricardo Mier, 17-Jesús Zavala, 25-César Martínez, 16-Luis Rodríguez, 13-Abraham Carreño.

Marcadores de ayer en la CONCACAF:

Martes 28 de Setiembre:
Toronto FC 1-Real Salt Lake 1
Cruz Azul 2-Árabe Unido 0
Saprissa 2-Monterrey 2

0 comentarios: