miércoles, 22 de septiembre de 2010

Con golazos, Marathón hincó a la "S".


El Olímpico Metropolitano se está convirtiendo en un estadio maldtido para los equipos del fútbol nacional, ni Liberia Mía, ni la Selección, ni Saprissa pueden sacar los 3 puntos en San Pedro Sula.
Los morados perdieron en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Club Deportivo Marathón con marcador de 2 a 1, los hondureños abrieron se pusieron arriba en el segundo tiempo con un pedazo de gol de larga distancia de Mario Berríos al minuto 49, imposible para el portero Fausto González.
Lo que absolutamente nadie se esperaba ocurrió al minuto 65 cuando el defensa tibaseño, Esteban Sirias, se hizo un autogolazo fuera del area y le dio más ventaja al equipo catracho, no había tiempo para lamentarse y un minuto más tarde el equipo morado descontó en una jugada donde Josue Martínez se quitó a los defensores, Eric Norales y Carlos Palacios y le puso el balón en bandeja de plata al delantero Jairo Arrieta al minuto 65.
La última vez que Saprissa ganó en tierras catrachas, fue el 19-4-1998 con marcador de 3 a 1 ante Platense en el Estadio Excelsior Puerto Cortés, otro dato importante es que el delantero Jairo Arrieta es el primer jugador de Saprissa que le anota al Marathón en San Pedro Sula.
Para este fin de semana, el "Monstruo Verde" viajará este sábado a Comayagua para enfrentarse al Hispano FC en el Estadio Carlos Miranda, el partido se llevará a cabo a las 6 pm.
Los dirigidos Roy Myers tendrá un dificíl partido este domingo a las 11 am en el Estadio "Lito" Pérez ante Puntarenas FC, el equipo josefino nunca le ha ganado a "los Tiburones del Pacífico" desde su fundación en tierras chuchequeras.

Marcadores de ayer en la CONCACAF:

Miércoles 22 de Setiembre:
Árabe Unido 2-Real Salt Lake 3
Monterrey 3-Seattle Sounders 2
Marathón 2-Saprissa 1
FAS 0-Puerto Rico Islanders 0

0 comentarios: