miércoles, 13 de octubre de 2010

Heredianos temen por su equipo.

Esto se podría repetir este lunes:



Empiecen a rezar por su equipo.
Jossie Zamora

El Club Sport Herediano sigue en el ojo del huracán del fútbol nacional, no porque ganó el campeonato, ni muchos menos la CONCACAF, si no porque esta administración de Roxie Blen ya definitivamente tiró la toalla y dejó el equipo botado.

No hay que saber de fútbol para saber que tanto RoxieBlen como Mario Sotela no tenían ni la mínima idea en la situación en la que se metieron, ahora no solo tienen a todo un pueblo liberiano en contra si no que tambien desde quicieron despedir a Orlando de León, los aficionados heredianos temen por su equipo al ser manoseado por Sotela.

Ayer en horas mañana, Carlos Salas, Gerente de General del "Team Florense" anunció que dejaría el cargo debido a un choque de criterios con la junta administrativa del equipo, según se dio a conocer por medio del sitio web www.everardoherrera.com, Salas era el único defensor del director técnico uruguayo Orlando de León.

La renuncia de Carlos Salas en la Gerencia de Herediano, hacen que los rumores sobre el despido de Orlando de León crezcan como la espuma y la posiblidad de ver a Giuntini en el banquillo se hace cada vez más fuerte.

Todo esto es un completo misterio, ahora algunos de los dirigentes que estuvieron con Mario Sotela en Liberia Mía asumirán los mismos cargos ahora en el "Team", Zaida Pérez ex-administradora del cuadro pampero ahora será la Gerente Financiera y Christian González, quien fue la mano derecha de Sotela en el equipo guanacasteco, será el suplente de Salas en Heredia.

Absolutamente nada de esto tiene buena espina, porque si estos dirigentes fracasaron en su gestión en Liberia porque ahora de la noche a la mañana llegan a la dirigencia del cuadro florense, todos dicen que son recomendaciones de Sotela, ¿pero porque Sotela se está metiendo con equipo de tanta historia como Heredia?.

Aficionados heredianos tengan mucho cuidado con los Sotela, son una familia de mucho peligro en el medio nacional, muchos antecedentes que han salido a luz publica lo confirman

0 comentarios: