miércoles, 13 de octubre de 2010

La "Sele" gana pero no convence a nadie.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA

2 VRS 1


La Selección Nacional de Costa Rica sufrió todo el segundo tiempo para derrotar a su similar de El Salvador, en el amistoso internacional que se llevó a cabo en el Estadio Carlos Ugalde de San Carlos.

El equipo patrio inicio los primeros 30 minutos del partido jugando de lujo y la desesperación de los defensores cuscatlecos era evidente, pero la confianza de La "Selecta" regresó cuando el volante Michael Barrantes falló el penal en los primeros minutos del cotejo.

La Nacional abrió el marcador al minuto 10 por intermedio de José Sánchez, volante del Club Sport Herediano, por lo tempranero del gol y por el temor evidente de los salvadoreños se pensaba en una goleada de Costa Rica.

Los cuscatlecos empataron el marcador al minuto 53 con gol de Rafael Burgos, esta anotación fue historica ya que los salvadoreños no nos anotaban en nuestro país desde la Copa UNCAF de 1991 en el Estadio Nacional de La Sábana. El segundo tiempo fueron de colores azul y blanco, El Salvador dejó de hacer faltas y mandar manos como es común en ellos y empezaron a llegar muy fácil al marco que defendió el arquero Victor Bolivar.

Este fue el último partido de Ronald González como Director Técnico de la Selección Mayor y ahora continuará sus funcicones con la selección preolímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

0 comentarios: