sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy Valencia-Mallorca en vivo por TDN.

Liga Española 2010-2011
Jornada 8

VRS

Partido: Valencia CF-Mallorca
Estadio: Mestalla
Hora: 2:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: TDN, Canal 36 de Amnet y Cabletica


La octava fecha de la Liga Española dará inicio este sábado a las 10 am con el partido entre el Real Zaragoza y el Barcelona en el Estadio La Romareda, el equipo de José Aurelio Gay viene de perder 2 a 1 ante el Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés, mientras que los catalanes derrotaron 2 a 1 al Valencia en el Camp Nou.

El último partido entre estos equipos se llevó a cabo el 21 de Marzo de este año en La Romareda con victoria de los azulgranas de 4 a 2, en aquella oportunidad, Adrian Colugna anotó en 2 ocasiones para Zaragoza y un triplete de Messi y un gol de Ibrahimovic le dieron los 3 puntos al Barcelona.

El canal TDN transmitirá esta tarde el partido entre Valencia y el Mallorca en El Mestalla, "Los Che" fueron desplazados del primer puesto, la semana anterior por la derrota que sufrieron ante el Barcelona y ahora ocupan la cuarta casilla con 16 unidades, ambos equipos vienen de perder la semana anterior, el equipo Michael Laudrup perdió como local 1 a 0 ante el Espanyol, el gol de los catalanes fue de Luis García de penal.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue 11 de Abril con victoria del Mallorca de 3 a 2 en el ONO Estadi, los goles de los locales fueron de Gonzalo Castro, Webó y un autogol de Fernandes y para el Valencia anotaron Alba y Pablo.
El historial registra 26 partidos desde el 30-8-97, con 14 victorias de "Los Che" y 6 de "Los Bermellones" y 6 partidos han terminado con empate.

Programación de la jonrada 8 y su respectivo canal en SKY:

Sábado 23 de Octubre:
Zaragoza-Barceloma, La Romareda, Zaragoza, 10 am, Canal 506
Real Madrid-Racing, Santiago Bernabeu, Madrid, 12 md, Canal 506
Valencia-Mallorca, Mestalla, Valencia, 2 pm, TDN

Domingo 24 de Octubre:
Getafe-Sporting Gijón, Alfonso Pérez, Getafe, 9 am, Canal 506
Espanyol-Levante, Olimpic Montjuic, Barcelona, 9 am, Canal 507
Osasuna-Málaga, Reyno de Navarra, Pamplona, 9 am, Canal 508
Almería-Hércules, Del Mediterraneo, Almería, 9 am, Canal 509
Sevilla FC-Athletic Bilbao, Sánchez Pizjuan, Sevilla, 11 am, Canal 506
Villarreal CF-Atlético de Madrid, El Madrigal, Villarreal, 1 pm, TDN

0 comentarios: