sábado, 23 de octubre de 2010

Programación del Torneo de Invierno 2010: Jornada 14.

La recta final de la fase regular del Torneo de Invierno está a la vuelta de la esquina, este fin de semana se llevará a cabo la antepenúltima fecha con partido para hoy y 5 para mañana.

El Estadio Eladio Rosabal Cordero será el escenario del primer partido de la jornada 14 entre el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos hoy a las 8 pm, el cuadro florense tampoco entrenó este fin de semana debida la huelga que tiene todo el plantel por atrasos salariales pero si se presentarán esta noche para el cotejo contra "Los Toros del Norte".

Los dirigidos por Orlando de Léon vienen de empatar a 2 ante el Santos de Guapiles en el Estadio Ebal Rodríguez, mientras que los de Ciudad Quesada vienen de golear 4 a 1 a Brujas el lunes anterior en el Carlos Ugalde Alverez.

El equipo florense está en el segundo lugar del Grupo B con 23 puntos, pero los sancarleños le pisan los talones ya que la diferencia es de solo 2 puntos, una victoria de los norteños dejaría a los rojiamarillos en el tercer lugar. El último partido que protagonizaron estos equipos hubo un zafarrancho que dejó varios heridos y una sanción superior al medio millón para San Carlos, un aficionado sancarleño lanzó un estañon a uno de los miembros de la "Garra Herediano" lo que originó el zafarrancho.

Esta jornada tendrá un partido con un horario poco común en el fútbol tico, se trata del partido entre Saprissa y el PFC que se llevará a cabo a las 6 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, los porteños no estan nada contentos con la programación de este partido, debido al itinerario que tienen los chuchequeros y altera la rutina semanal.

Programación de la jornada 14 del Torneo de Invierno 2010:

Sábado 23 de Octubre:
Herediano-San Carlos, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm

Domingo 24 de Octubre:
UCR-Brujas, Ecologico, Montes de Oca, 11 am
Alajuelense-Santos FC, Morera Soto, Alajuela, 11 am
Barrio México-Cartaginés, "Cuty" Monge, Desamparados, 3 pm
Limón-Pérez Zeledón, Juan Goban, Limón, 3 pm
Saprissa-Puntarenas FC, Ricardo Saprissa, 6 pm

0 comentarios: