lunes, 4 de octubre de 2010

Marcadores de la Liga de Ascenso: J-9 del Torneo de Apertura.

El mal estado de las carreteras y las fuertes lluvias de las últimas 48 horas en el territorio nacional, suspendieron 2 partidos de la novena fecha de la Liga de Ascenso y esto hunde al Carmelita, que solo ha jugado 5 partidos y ya tiene 2 jornadas consecutivas que los verdolagas no juegan y se alejan de la zona de clasificación.
La odisea de Sagrada Familia en este semestre no tiene punto final, este sábado perdió ante Águilas (Barrio México) con marcador de 1 a 0, la crisis deportiva por la que pasa "Sagrada" puede convertirse historica si no ganan en lo que falta de la primera ronda del Torneo de Apertura, en 8 partidos jugados solo tienen 1 punto.
El líder del Grupo B, Belén Siglo XII, derrotó como local 1 a 0 a la Asociación Deportiva La Suerte, con esta victoria los heredianos llegaron 21 puntos y es lider absoluto de la Liga de Ascenso, su rival más cercano es el Deportivo Saprissa que es lider del grupo C con 16 puntos.
Los morados perdieron 2 a 0 ante Turrialba en el Rafael Ángel Camacho y esta derrota le posibilidad a Pumas Generaleña y Coto Brus que tienen 14 y 13 puntos respectivamente.

Marcadores de la jornada 9:
Sábado 3 de Octubre:
Cartagena 2-Jacó Rays 1
Ramonese PO-Carmelita, pospuesto
Grecia-Guancasteca, pospuesto
Águilas 1-Sagrada Familia 0
Belén Siglo XII 1-La Suerte 0
Cariari 1-Uruguay 0
Turrialba 2-Deportivo Saprissa 0
Coto Brus 3-Aserrí 2
Pumas Generaleña 4-Paraíso 1

0 comentarios: