jueves, 28 de octubre de 2010

Programación de la J-16 del A-10 en Guatemala.


Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 16 del Torneo de Apertura 2010 del fútbol guatemalteco, el partido inaugural de la fecha se llevará a cabo este sábado a las 12 md en el Estadio San Marcos de la Ensenada entre el Marquense y Comunicaciones, el equipo de Rolando Fonseca tiene que sacar los 3 puntos para seguir en zona de clasificación ya que 5 equipos le pisan los talones.

La Universidad de San Carlos, equipo donde milita Andy Herrón se verá las caras en el Estadio Revolución al Mictlán el domingo a las 3:35, los universitarios ya dejaron el sótano que ahora es donde está Peñarol La Mesilla.

Los dirigidos por el azteca Rafael Loredo vienen de empatar a 0 como local ante Heredia en el Estadio Revolución, mientras que el equipo del argentino Mauricio Tapia derrotó 1 a 0 al Marquense en el Estadio La Asunción.

El equipo capitalino ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 14 puntos y los de Asunción Mita son la sensación del certamen al ocupar el segundo lugar con 26 puntos, "Los Conejos" estan empatados con el Municipal pero "Los Rojos" tienen un +11 en gol diferencia.

Programación de la jornada 16 del Torneo de Apertura:

Sábado 30 de Octubre:
Marquense-Comunicaciones, Marquesa de la Ensenada, San Marcos, 12 md

Domingo 31 de Octubre:
Juventud Retalteca-Xelajú, Dr. Óscar Monterroso Izaquirre, Retalhuleu, 11 am
Malacateco-Heredia, Santa Lucía, Malacatán, 12 md
Municipal-Xelajú, Mateo Flores, Ciudad de Guatemala, 12 md
Peñarol La Mesilla-Suchitepéquez, Los Chuchumatenes, Huehuetenango, 12 md
U. de San Carlos-Mictlán, Revolución, Ciudad de Guatemala, 3:35 pm

0 comentarios: