jueves, 28 de octubre de 2010

Programación del Torneo de Invierno 2010: Jornada 15.


La recta final de la fase regular del Torneo de Invierno está a la vuelta de la esquina, este fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha con 3 partidos a las 11 am, 2 a las 3 pm y uno a las 4 de la tarde.

El atractivo de esta jornada será el partido entre el Club Sport Cartaginés y el Limón FC que se jugará en el Estadio "Fello" Meza de Cartago, el equipo limonense está obligado a sacar los 3 puntos como visitante para tener un lugar en la segunda ronda pero podrían asegurarse el boleto a los Cuartos de Final si Barrio México derrota al Deportivo Saprissa en San Juan de Tibás.

Los brumosos tampoco se pueden dormir en los laureles, el único resultado que le favorece al Cartaginés es la victoria para estar en los mejores 8 del Campeonato Nacional, una derrota comprometeria su clasificación y todo quedaría para la última jornada donde tendrá que enfrentarse a Saprissa en el "Fello" Meza.

Los dirigidos por Johnny Chavez vienen de caer 2 a 0 ante Cartaginés en el "Cuty" Monge de Desamparados, mientras que los dirigidos por Ronald Mora vienen de empatar a 0 ante Pérez Zeledón en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón.

Ninguno de estos equipos estan clasificados pero una combinación de resultados en esta jornada les podría dar el boleto totalmente asegurado y no jugarse la vida en la última fecha.

Programación de la jornada 15 del Torneo de Invierno 2010:

Domingo 31 de Octubre:
Cartaginés-Limón FC, "Fello" Meza, Cartago, 11 am
Herediano-UCR, Rosabal Cordero, Heredia, 11 am
Saprissa-Barrio México, Ricardo Saprissa, Tibás, 11 am
Brujas FC-Alajuelense, "Cuty" Monge, San José, 3 pm
Santos FC-San Carlos, Ebal Rodríguez, Pococí, 3 pm
Pérez Zeledón-Puntarenas FC, Estadio Municipal, 4 pm

0 comentarios: