sábado, 30 de octubre de 2010

TP Mazembe-Esperanza Tunecina empiezan a escribir la historia.

CAF Champions League 2010-2011
Gran Final, Partido de Ida

VRS

Partido: TP Mazembe-Esperanza Tunecina
Estadio: Frederic Kibassa Maliba, Lubumbashi
Hora: 7:30 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Kokou Djoupe (Congo)

Los ojos del continente africano estarán puestos en la República Democratica de Congo, mañana se llevará el partido de ida de la Gran Final de la CAF Champions League entre el TP Mazembe de la RD de Congo ante la Esperanza Tunecina de Túnez a las 7:30 am en el Frederic Kibassa Maliba de Lubumbashi.

El equipo congoleño es el que tendrá la presión en esta final por ser el campéon defensor del torneo y por ser el equipo que abre la serie como local, el Mazembe conoce perfectamente lo que es jugar estas instancia, con el nombre de TP Englebert ganó 2 titulos consecutivos en los años 1967 y 1968.

La Esperanza Tunecina tiene una revancha con su afición, la última vez que ganó este torneo fue en el año de 1994, en aquella oportunidad derrotaron al Zamalek de Egipto con marcador de 3 a 1 el 17 de Diciembre en el Cairo.

Estos ya se enfrentaron en la Fase de Grupos, el primer partido se jugó el 15 de Agosto con marcador de 2 a 1 a favor del Mazembe y el segundo partido se realizó en Rades con goleada de los tunecinos de 3 a 0 el 28 de Agosto.

El ganador de esta final disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2010 a mediados de Diciembre.

0 comentarios: