sábado, 30 de octubre de 2010

Programación de la Liga de Ascenso: J-13 (Apertura 2010)

La jornada 13 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso estará al rojo vivo, la lucha por finalizar en la cima para cerrar todos los partidos está muy cerrada y la clasificación a la segunda ronda va estar no apto para cardiacos.

El atractivo de esta jornada se llevará a cabo en el Estadio Allen Riggioni Suárez por el Grupo A entre el Municipal Grecia y Cartagena, el equipo griego está en el primer lugar con 21 unidades pero los pamperos les puede arrebatar el liderato en el cierre de la fase regular ya que estan a 4 puntos de los alajuelenses, pero para eso Cartagena deberá ganar los 2 partidos restantes.

Las 2 plazas por los mejores terceros lugares está que arde, en estos momentos Turrialba está en el tercer lugar del Grupo C con 18 puntos y el rival más cercano es Coto Brus que tiene 14, la ventaja que tienen los turrialbeños es que Coto Brus no jugará en esta fecha, lo que podría asegurar su boleto a la segunda ronda.

El otro mejor tercer lugar tiene 6 candidatos, en el Grupo A, Jaco Rays está en la tercera casilla con 15 unidades pero Ramonense y Guanacasteca no le pierden la mirada al equipo de Garabito, tanto poetas como pamperos tienen 13 puntos. El tercer lugar del Grupo B es Desamparados que tiene 15 puntos pero sus rivales más cercanos La Suerte y Uruguay tienen 15 y 11 puntos respectivamente.

Programación de la jornada 13:

Domingo 31 de Octubre:
Grecia-Cartagena, Allen Riggioni, Grecia, 11 am
Guanacasteca-San Carlos Zona Norte, Chorotega, Nicoya, 11 am
Carmelita-Jaco Rays, Estadio de Atenas, Atenas, 11 am
Cariari-Águilas (Barrio México), Polideportivo de Cariarí, Pococí, 11 am
Uruguay-Desamparados, Municipal El Labrador, Coronado, 11 am
La Suerte-Sagrada Familia, Estadio La Suerte, Pococí, 11 am
Pumas Generaleña-Turrialba, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am
Paraíso-Barrealeña, "Quincho" Barquero, Paraíso, 11 am
Aserrí-Saprissa, ST Center, Aserrí, 11 am

0 comentarios: