martes, 30 de noviembre de 2010

El orgullo merengue recibió 5 dardos.



El fútbol ayer escribió una de sus mejores poesías para el Fútbol Club Barcelona y un cuento de terror para el Real Madrid, en la goleada de 5 a 0 que le propino el cuadro azulgrana a los merengues en el clásico del fútbol español.

Los nombres y las estrellas del Real Madrid fueron borrados y opacados ayer en el Camp desde el minuto 9 con la primera anotación de los locales por intermedio de Xavi Hernández. La segunda anotación de los catalanes nació de un pase inofensivo de David Villa que Casillas no pudo detener y Pedro solo contra el mundo puso a los locales 2 a 0 al minuto 18.

La defensa merengue pasó calamidades con Villa y compañia, en el segundo tiempo "El Guaje" anotó 2 tantos al minuto 54 y 58, el responsable del último dardo al orgullo merengue fue el venezolano Jeffren al minuto 90+1.

Los jugadores del Real Madrid protagonizaron dos broncas en el clásico, la primera bronca ocurrió en el primer tiempo cuando Josep Guardiola no le quizo entregarle el balón a Cristiano Ronaldo y el portugués empujó al DT de los catalanes. El segundo momento violento del cotejo ocurrió en el cierre y el defensa Sergio Ramos fue expulsado, todo esto ocurrió después del último gol del Barcelona.

Marcadores de la jornada 13:

Sábado 27 de Noviembre:
Zaragoza 0-Villarreal 3
Sevilla 1-Getafe 3
Atlético de Madrid 2-Espanyol 3

Domingo 28 de Noviembre:
Sporting Gijón 1-Real Sociedad 3
Hércules 3-Levante 1
Racing 1-Deportivo La Coruña 0
Mallorca 2-Málaga 0
Athletic Bilbao 1-Osasuna 0
Valencia 2-Almería 0

Lunes 29 de Noviembre:
Barcelona 5-Real Madrid 0

0 comentarios: