martes, 30 de noviembre de 2010

Heredia no podrá jugar la Final Nacional en el Rosabal.


El comité disciplinario de la UNAFUT vetó el Estadio Eladio Rosabal Cordero ayer en horas de la noche y esto pone en aprietos al Club Sport Herediano que no podrá jugar el partido de ida de la Final Nacional en su estadio y con su afición ante la Liga Deportiva Alajuelense

Los motivos de la suspención del reducto rojiamarillo se deben a la reicidencia de lanzamiento de objetos e invasión pasiva de aficionados cuando ocurrió el gol de los florenses en el último minuto del partido.

Pero eso no es todo, el "Team" tambien tendrán que desembolsar 476 mil colones de multa por diferentes sucesos que ocurrieron durante los 90 minutos del partido, como lanzamiento de monedas, invasión de aficionados, celebración de los miembros de la seguridad privada y gritos y molestia en decisiones arbitrales por parte del animador.

El reporte completo:

Club Sport Herediano:

Al equipo:
Una multa de 100 mil colones por inicitar al publico a protestar en decisiones arbitro por parte del animador.

Una multa de 25 500 colones por invasión pasiva de aficionados cuando ocurrió el gol de Herediano.

Una multa de 199 mil colones debido a que un afición se brincó la malla del sector oeste y la emprendió a golpes con un miembro de la seguridad. En caso de reincidencia se le suspenderá el estadio.

Una multa de 50 mil colones debido a que uno de los miembros de la seguridad privada empezó a brincar delante de las camaras y por incumplimiento de su deber.

Por ser reincidente en el lanzamiento de objetos e invasión pasiva de los aficionados, la UNAFUT sancionó a Herediano con 102 mil colones y el veto del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

0 comentarios: