jueves, 25 de noviembre de 2010

Ernando puso al Goiás en la final de la Sudamericana.

Copa Nissan Sudamericana 2010
Semifinal, Partido de Vuelta

1 (2) VRS 2 (2)

Ayer fue una noche de ensueño para el Goiás, por primera vez en su historia clasificó a una final de un torneo continental tras derrotar 2 a 1 al Palmeiras en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2010 en el Estádio do Governo do Estado de Goiás .

Los paulistas su pusieron arriba en el marcador con el gol de Luan al minuto 34 y en el cierre del primer tiempo los locales empataron al minuto 45 por intermedio de Carlos Alberto. El momento más importante en la historia del Goiás fue obra de Ernando con la segunda anotación de los locales al minuto 83.

El equipo de Sierra Dourada se enfrentará al ganador de la serie entre Independiente de Argentina y la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, el marcador global está 3 a 2 a favor de los ecuatorianos.

Los partidos de la final estan programados para el miércoles 1 de Diciembre el partido de ida el miércoles 8 de Diciembre el partido de vuelta. El ganador de este torneo clasificará directo a la Copa Libertadores 2011.

0 comentarios: