sábado, 20 de noviembre de 2010

Programación de la J-17 del A-10 en El Salvador


La tarde de este domingo será decisiva en la fase regular del Torneo de Apertura 2010 del fútbol cuscatleco, mañana se llevará a cabo la penúltima fecha del certamen y solo queda1 1 cupo disponibles para clasificar a la segunda ronda.

El partido más importante de esta jornada se jugará en el Juan Francisco Barraza entre el Club Deportivo Águila y el Atlético Balboa, el ganador del cotejo clasificará a las semifinales. Los de San Miguel son los que estan obligados a ganar si quiere seguir con vida en el torneo ya que estan en el quinto lugar con 25 unidades, mientras que los de La Unión con solo un empate avanzan a la siguiente ronda.

Las últimas 2 jornada que le restan al torneo serán importantes en el tema del descendo, 3 equipos son candidatos, para uno de ellos es ajeno a su historia, se trata del FAS que podría finalizar en el último lugar y hasta quedar estancado en el cierre de esta fase, si los de Santa Ana pierden este domingo ante Atlético Marte y si la Universidad de El Salvador y Once Caldas ganan sus respectivos compromisos, FAS terminaría en el último lugar de la tabla.

Programación de la jornada 17:

Domingo 21 de Noviembre:
Luis Ángel Firpo-Vista Hermosa, Sergio Torres, Usulután, 3 pm
UES-Isidro Metapán, Universitario UES, San Salvador, 3 pm
Águila-Atlético Balboa, Juan Francisco Barraza, San Miguel, 3 pm
FAS-Atlético Marte, Oscar Quiteño, Santa Ana, 3 pm
Alianza-Once Municipal, Cuscatlán, San Salvador, 3 pm

0 comentarios: