sábado, 20 de noviembre de 2010

Programación de la J-20 del A-10 en Guatemala

La capital guatemalteca se paralizará este domingo debido a que a las 11 am se llevará a cabo una edición más del clásico del fútbol chapín entre Municipal y Comunicaciones por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2010.

El partidazo será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos, "Los Rojos" podrían asegurarse el liderato en la tabla de posiciones pero "Los Cremas" estan obligados a ganar y esperar un tropiezo de Marquense para regresar a zona de clasificación.

Con esos escenarios, los 2 más populares del fútbol chapin se verán las caras en el Mateo Flores, uno peliando por el liderato y el otro por la clasificación y dependiendo de otros para cruzar los dedos en el cierre de la fase regular y avanzar a Cuartos de Final.

El último clásico se jugó el Domingo 19 de Setiembre en el Cementos Progreso con goleada del Municipal de 4 a 1, el historial de partidos en el Mateo Flores es negativo para "Los Cremas", en 16 partidos jugados en ese estadio, Comunicaciones solo ha ganado 2, esas victorias se registraron en el 2006 y en el 2009.

Programación de la jornada 20:

Sábado 20 de Noviembre:
U. de San Carlos-Suchitepéquez, Revolución, Ciudad de Guatemala, 3:35 pm
Xinabajul-Mictlán, Los Chuchumatanes, Huehuetenango, 8 pm

Domingo 21 de Noviembre:
Juventud Retalteca-Peñarol La Mesilla, Dr. Óscar Monterroso, Retalhuleu, 11 am
Municipal-Comunicaciones, Mateo Flores, Ciudad de Guatemala, 11 am
Malacateco-Marquense, Santa Lucía, Malacatán, Malacatán, 12 md
Xelajú MC-Heredia, Mario Camposeco, Quetzaltenango, 12 md

0 comentarios: