sábado, 27 de noviembre de 2010

Programación de los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2010.



Este fin de semana será decisiva en el Torneo de Invierno 2010, hoy en la noche darán inicio los partidos de vuelta de las semifinales del fútbol costarricense.

El segundo capitulo de la historia entre el Club Sport Herediano y el Santos de Guapiles se jugará hoy a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el marcador global de esta llave está 1 a 0 a favor de los guapileños, esa ventaja no es clara para los santistas que no saben los que es ganar en el estadio florense desde el 21-2-2000, en aquella oportunidad derrotaron 3 a 0 al "Team".

Los rojiamarillos solo necesitan hacer un gol para avanzar a la Gran Final Nacional, debido a que en la fase regular Herediano finalizó en una mejor posición que Santos y un empate en el global le favorece a los florenses.

La otra cara de estas semifinales se verá mañana a las 4 pm entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, los manudos ya tienen un pie en la final y mañana todo lo tendrán a su favor, la localia, su afición y lo mejor de todo la historia. Para hablar de la útlima de los brumosos ante Alajuelense en el Morera Soto nos tenemos que remontar al 19 de Abril de 1998, fecha de la última victoria cartagines en el reducto manudo.

Otro dato importante para este camino a la gran final, es que todos los involucrados en las semifinales, en algun momento ya fueron sub-campeones o campeones en la Primera División.

Programación de los partidos de ida de las semifinales:

Sábado 27 de Noviembre:
Herediano-Santos FC, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm

Domingo 28 de Noviembre:
Alajuelense-Cartaginés, Morera Soto, Alajuela, 4 pm

0 comentarios: