domingo, 28 de noviembre de 2010

En el último suspiro, Herediano avanzó a la Final.

Torneo de Invierno 2010, Costa Rica
Semifinal, Partido de Vuelta

1 (1) VRS 0 (1)



El "Team" Florense está en la Gran Final del Torneo de Invierno 2010 tras derrotar por la mínima al Santos de Guapiles en el partido de vuelta de las semifinal que se jugó ayer en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

La anotación de los rojiamarillos cayó en el minuto 90 por intermedio de Froylán Ledezma, algo jocoso que sucedió durante la celebración del gol fue que el DT de los heredianos, Orlando de León se cayó y se dejó ver algo que nadie quería ver, el charrúa fue empujado y fue a dar al terreno de juego.

Esta es la tercera vez que Herediano está en la Gran Final de un torneo corto donde se premian a los equipos cada semestre, la primera vez fue en el Invierno 2007 donde perdió ante Saprissa, con esa misma suerte corrieron en la final del Verano 2009 donde cayeron humillados ante el desaparecido Liberia Mía.

El ganador de la serie entre Alajuelense y Cartaginés será el próximo rival de los florenses en la Final Nacional que se llevará a cabo el 12 y 19 de diciembre, la próxima semana no se jugarán partidos por las elecciones de Alcalde.

0 comentarios: