domingo, 21 de noviembre de 2010

Resumen de marcadores J-17 El Salvador



El cierre de la Fase Regular del Torneo de Apertura 2010 del fútbol cuscatleco está a la vuelta de la esquina, hoy se jugó la penúltima fecha y los equipos locales tuvieron un día positivo, el único que perdió en su patio fue el FAS que está atravesando una de sus peores crisis.

Los santanecos no estan en el sótano debido a que tienen 2 goles más que Once Municipal, estos 2 equipos tienen 14 puntos y un +10 en el gol diferencia. La última jornada será muy importante para los 2 coleros de la tabla ya que se verán las caras en el Estadio Simeón Magaña en Ahuachapán.

El lider del certamen, Isidro Metapán, cayó 3 a 1 ante la Universidad de El Salvador, la derrota no le afecto a "Los Caleros" pero deberán tener mucho cuidado en la última jornada donde se enfrentarán a Luis Ángel Firpo, una combinación de resultados podría dejar a "los pamperos" en la cima de la tabla.

Los clasificados será un tema de toda la semana en El Salvador, solo un boleto está disponible, en estos momentos el Club Deportivo Águila está clasificado con solo que derrote o empate al Atlético Marte en el Cuscatlán, si esto no ocurre y el Atlético Balboa derrota a la Universidad de El Salvador, los de La Unión estarían pasando a la segunda ronda.

Marcadores de la jornada 17:

Domingo 21 de Noviembre:
Luis Ángel Firpo 3-Vista Hermosa 1
Universidad de El Salvador 3-Isidro Metapán 1
Águila 2-Atlético Balboa 0
FAS 0-Atlético Marte 1
Alianza FC 1-Once Municipal 0

0 comentarios: