sábado, 11 de diciembre de 2010

Caos virtual para conseguir una entrada para ver a Messi.


Ayer en hora de la mañana se vivió un caos en el ciberespacio para apoderarse de un boleto para el partido de Costa Rica ante Argentina en el marco de las celebraciones de inauguración del nuevo Estadio Nacional de La Sábana.

Los mas afectados en esta situación fueron los que compraron las entradas por medio de la página www.laboleteria.co.cr, según testimonios tanto en twitter como en facebook, el problema era que cuando se concretaba la compra, comprobante tardaba demasiado en llegar y él que enviaba el comprobante lo manda con un correo de La Nación, algo que a los twitteros que compraron la entrada por esta vía no les agradó mucho.

Tambien mencionaron que hubo un momento que la página www.laboleteria.co.cr ya ni entraba, según un vocero de esta página mencionó en el Periódico La Nación que esta situación era muy "normal" en estos casos. Pero toda esta situación se puso color de hormiga cuando Radio Reloj por medio de su twitter mencionó que la sociedad que maneja www.laboleteria.co.cr, tenía como socios a don René Picado Cozza, Gerente General de Televisora de Costa Rica y al presidente del Grupo Nación, los 2 medios más importantes de nuestro país.

Esto incremento más la molestia generalizada que ya había desde que inicio la venta de entrada en las Ferreterias EPA, Libreria Internacional, entre otros sitios.

El Vía Crucis virtual que vivieron los aficionados fue bastante largo, en la Libreria Internacional de Barrio Dent se reportaban filan de 200 metros y en horas de la mañana ya habían lugares donde las entradas se habían agotado. Hay que recordar que la entrada más barata para el partido de Argentina era de ¢31 mil.

0 comentarios: