miércoles, 15 de diciembre de 2010

Con respirador artificial, Pachuca se dejó el quinto lugar del Mundial.



El Club de Fútbol Pachuca pasó 77 minutos de calamidades esta noche en el partido por el quinto puesto de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2010 ante el Al Wahda en el Zayed Sports City de Abu Dabi.

Los emiraties abrieron el marcdor al minuto 44 por intermedio de Ismaeil Matar en un centro del brasileño Hugo. El resultado del medio tiempo incomodaron a los "Tuzos" que dominaron todo el segund tiempo con llegadas claras pero el portero Adel Al Hosani se convirtió en la figura de los locales.

Cuando Pachuca tenía encerarado al equipo del austriaco Josef Hickersberger, el defensor Hamdan Al Kamali hizo una faltan en el área y fue expulsado, los penales no son el fuerte de los equipos mexicano y asi ocurrió con el paraguayo Edgar Benítez, todo eso ocurrió al minuto 73.

Para hundir más a los aztecas 5 minutos más tarde Mahmoud Khamis aumentó la ventaja para los anfitriones al minuto 77, todo parecía que el Al Wahda se dejaría el quinto puest pero todo eso cambio en menos de 10 minutos. El argentino Dario Cvitanich descontó al minuto 82 y a un minuto del final cuando no había tiempo ni para llorar, el mismo Cvitanich empató el marcador al minuto 89.

En penales, la primera ejecución de los locales el portero Miguel Calero detuvo el penal pero estaba adelantado lo que se tuvo que repetir y el brasileño Hugo anotó el penalti. Los aztecas anotaron todo los penales, en el Al Wahda fallaron Jumaa y Diarra, éste último la botó y le dio la victoria al Pachuca.

0 comentarios: