sábado, 18 de diciembre de 2010

El Internacional sale con una sonrisa de Abu Dabi.


El Internacional de Porto Alegre de Brasil se lavó lacara en el Mundial de Clubes y derrotó 4 a 1 al Seongnam Ilhwa Chunma de Corea del Sur en el partido por el tercer lugar del torneo en el Zayed Sports City en Abu Dabi.

Los sudamericanos abrieron el marcador con gol de Tinga al minuto 15, la segunda anotación cayó al minuto 27 por intermedio de Alecsandro, en el segundo tiempo los brasileños no bajaron los brazos y siguieron perforando la zaga de los asiaticos.

El argentino Andres D' Alessandro anotó el tercer gol del Inter al minuto 52 y Alecsandro puso la cereza al pastel al minuto 71, los coreanos no se querían ir en blanco y tambien hicieron lo suyo, el colombiano Mauricio Molina anotó los 2 goles del Seongham en los minutos 84 y 90+3.

Esta es la primera vez en un lustro que un equipo del continente americano obtiene el tercer lugar de un Mundial de Clubes, la última vez ocurrió en la edición del 2005 en aquella oportunidad el Deportivo Saprissa había derrotado al Al Ittihad de Arabia Saudita.

0 comentarios: