El TP Mazembe de la República Democratica del Congo dio la sorpresota esta noche en Emiratos Árabes Unidos tras derrotar 2 a 0 al Internacional de Brasil en las semifinales de Mundial de Clubes de la FIFA 2010.
Los congoleños jugaron como los grandes y nunca se fueron atrás aún con el rival que tenían al frente, el primer tiempo fue un buen presagio para el Todo Poderoso Mazembe que terminó con empate a 0. El segundo tiempo se conviertieron en los 45 minutos más importantes para el fútbol de Congo y para la historia del Mazembe.
El primer gol de los africanos cayó al minuto 53 por intermedio de Mulota Kabangu, el Internacional nunca pudo proponer juego ofensivo debido a que el Mazembe no bajó la guardia pese a la ventaja que tenían y mas bien en el cierre del partido Dioko Kaluyituka anotó un golazo rastrero e inesperado para el arquero Renan.
Los dirigidos por Moise Katumbi disputarán la Gran Final del Mundial de Clubes este sábado ante el ganador de Seongnam Ilhwa y el Inter de Milán a las 9 de la mañana hora de Costa Rica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario