martes, 14 de diciembre de 2010

El Mazembe tocó el cielo con los dedos.

El TP Mazembe de la República Democratica del Congo dio la sorpresota esta noche en Emiratos Árabes Unidos tras derrotar 2 a 0 al Internacional de Brasil en las semifinales de Mundial de Clubes de la FIFA 2010.

Los congoleños jugaron como los grandes y nunca se fueron atrás aún con el rival que tenían al frente, el primer tiempo fue un buen presagio para el Todo Poderoso Mazembe que terminó con empate a 0. El segundo tiempo se conviertieron en los 45 minutos más importantes para el fútbol de Congo y para la historia del Mazembe.

El primer gol de los africanos cayó al minuto 53 por intermedio de Mulota Kabangu, el Internacional nunca pudo proponer juego ofensivo debido a que el Mazembe no bajó la guardia pese a la ventaja que tenían y mas bien en el cierre del partido Dioko Kaluyituka anotó un golazo rastrero e inesperado para el arquero Renan.

Los dirigidos por Moise Katumbi disputarán la Gran Final del Mundial de Clubes este sábado ante el ganador de Seongnam Ilhwa y el Inter de Milán a las 9 de la mañana hora de Costa Rica.

0 comentarios: