martes, 14 de diciembre de 2010

Perfil de Equipo: Internacional de Brasil


El Internacional de Porto Alegre de Brasil estará en su segundo mundial de clubes, en la primera oportunidad, los colorados estuvieron en la edición del 2006 donde salieron campeones tras derrotar 1 a 0 al Barcelona en el Estadio Internacional de Yokohama en Japón.

"Los colorados" saben que este año tienen la posibilidad de repetir la hazaña que hicieron hace 4 años en el sol naciente, pero para esta ocasión se podrían topar a un león herido, que es el Inter de Milán que ha pasado calamidades en la Serie A y la posible salida de Rafael Benítez del banquillo neroazzurro.

El equipo portoalegrense llegó a este Mundial de Clubes tras ganar la Copa Libertadores de América ante el Guadalajara de México, los brasileños ganaron los 2 partidos de aquella final lo que le dio el boleto para estar en la fiesta universal de Emiratos Árabes Unidos.

Celso Roth, director técnico del Internacional, ha sido un verdadero trotamundos en su trayectoria como entrandor, desde el año 1988 ha dirigidos a mas de 20 equipos, una ventaja que tienen los portoalegrenses con Roth es que es un viejo conocido de la casa porque ha dirigido a este equipo en 4 ocasiones.

Ficha del Club:

Nombre completo: Sport Club Internacional
Sede: Porto Alegre, Brasil
Estadio: Beira-Río
Año de Fundación: 1909
Director Técnico: Celso Roth
Presidente: Vitorio Piffero

Planilla del equipo:

Arqueros:
1-Renan
22-Roberto Abbondanzzieri
23-Lauro

Defensas:
2-Bolívar
3-Índio
4-Nei
13-Rodrigo
14-Ronaldo Álves
16-Juan
21-Daniel

Volantes:
5-Pablo Guiñiazu
7-Tinga
8-Giuliano
10-Andrés D'Alessandro
12-Darley
15-Glaydson
17-Andrezinho
18-Óscar
20-Wilson Matias

Delanteros:
9-Alecsandro
11-Rafael Sóbis
19-Leandro Damiao.

0 comentarios: