miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy Al Wahda-Hekari United en vivo por FOX Sports Más.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Arabes Unidos 2010
Repechaje

VRS

Partido: Al Wahda-Hekari United
Estadio: Mohammed Bin Zayed, Abu Dabi
Hora: 10 am (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Daniel Bennet (Súdafrica)

Este día es historico para 2 país que no son tradicionales en el fútbol, en pocos minutos el campeón de la primera división de Emiratos Árabes Unidos, Al Wahda se enfrentará esta mañana (hora de Costa Rica) al campeón de la Liga de Campeones de Oceania, Hekari United de Papua Nueva Guinea en el Mohammed Bin Zayed Stadium, en el inicio del sexto Mundial de Clubes de la FIFA.

Ninguno de los 2 equipos habían estado en las ediciones anteriores, es más el Hekari United consiguió su primer titulo internacional en la historia este, es dificil hablar de los jugadores de este equipo debido a la lejania y al poco interés que se le da al fútbol de esa región.

Los dirigidos por el austriaco Josef Hickersberger vienen de empatar a 1 ante Dubai en la última jornada de la Liga Emiratí, mientras que los dirigidos por Jerry Allen jugaron su último partido el 12 de Noviembre cuando golearon 4 a 0 al Koloale en la segunda fecha de la OFC Champions League 2010-2011.

El ganador de esta llave jugará ante el Seognam Ilhwa de Corea del Sur este sábado a las 10 de la mañana (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: