martes, 14 de diciembre de 2010

Resumen de marcadores de la Liga de Ascenso (A-2010)

Liga de Ascenso, Torneo de Apertura 2010
Cuadrangulares Semifinales, Jornada 4

Este fin de semana solo se jugó un partido de la jornada 4 de las cuadrangulares semifinales del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ese cotejo se llevó a cabo en el Estadio Rafael Ángel Camacho entre Turriabla y Belén Siglo XXI, el equipo herediano sacó una importante victoria de 2 a 0. Los belemitas ya estan en la Gran Final de este certamen y todo parece que cerrará la serie como local.

El Grupo A solo tiene 2 candidatos para llegar a la Final de Apertura, se trata de Cartagena y Pumas Generaleña, equipos que se verán las caras este miércoles en San Isidro de El General, el equipo pampero solo con un empate clasifica o una victoria ya está en la Final, los guanacastecos estan en el primer lugar con 13 puntos, mientras que los del Sur tienen 10, para que Pumas termine con los sueños de Cartagena, necesitan derrotar a los pamperos con marcador de 5 a 0.

Este domingo solo se jugó un partido debido a que el cotejo entre Grecia y Desamparados que se iba a realizar en el Allen Riggioni quedó cancelado, ninguno de estos 2 tienen posibilidades para clasificar.

Marcadores de la jornada 4 de las Cuadrangulares Semifinales:

Domingo 12 de Diciembre:
Grecia-Desamparados, Cancelado
Turrialba 0-Belén Siglo XXI

Tabla de posiciones del Grupo A: (PTS, D)

1-Cartagena: 13, +8
2-Pumas: 10, +10
3-Cariari: 3, -5
4-Saprissa: 3, -6

Grupo B:

1-Belén Siglo XXI: 16, +13
2-Turrialba: 7, -1
3-Grecia: 5, -4
4-Desamparados: 3, -8

0 comentarios: