martes, 14 de diciembre de 2010

Resumen de marcadores en Guatemala (SF, Vuelta, A-2010)

Torneo de Apertura 2010, Guatemala
Semifinales, Partido de Vuelta


Este domingo se llevaron a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Apertura 2010 del fútbol chapin, los grandes otra vez estan en la Gran Final, ni "cremas" ni "rojos" pasaron apuros para eliminar a sus rivales por la ventaja que tenían en el marcador global.

El Comunicaciones de Rolando Fonseca derrotó 3 a 2 al Marquense en el Estadio Marquesa de la Ensenada, los goles del Marquense fueron de Jorge Ortíz en los minutos 64 y 82 y las anotaciones "cremas" fueron de Jairo Arreola al 16, Milton Núñez al 77 y Jose Manuel Contreras 90+5 de penal. El marcador global de esta llave terminó 6 a 3.

"Los Rojos" tuvieron la misma suerte del Comunicaciones, solo que el Municipal cerró la serie como local y derrotó 2 a 0 al Suchitepéquez en el Mateo Flores con goles de Juan Castillo al minuto 7 y Gonzalo Romero al 88 de penal. El marcaor global de la llave fue de 5 a 2, ya que en el primer partido el equipo de Guillerme Farinha ganó 3 a 2 en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

El primer partido de la Final se llevará a cabo este jueves a partir de las 8 de la noche en el Estadio Cementos Progreso y el partido de vuelta se jugará a las 11 am en el Estadio Mateo Flores, ambos partidos en Ciudad de Guatemala:

Marcadores de los partido de vuelta de las semifinales:

Domingo 12 de Diciembre:
Municipal 2-Suchitepéquez 0
Marquense 2-Comunicaciones 3

0 comentarios: