viernes, 28 de enero de 2011

Guatemala: Programación J-3 del Torneo de Clausura 2011

Este fin de semana Guatemala estará lleno de fútbol tanto el sábado como el domingo, la tercera jornada del Torneo de Clausura 2011 tendrá 2 partidos el sábado y 4 el domingo en diferentes horarios.

Los 2 tradicionales del fútbol chapin jugarán mañana, el Municipal, que no ha tenido un buen incio en el certamen, visitará el Estadio San Marcos de la Ensenada para enfrentarse al Marquense, ambos equipos tienen 4 puntos pero el equipo que dirige el charrúa César Méndez tiene un +2 en el gol diferencia.

El Comunicaciones tendrá a un rival con un escenario desconocido, se trata de Heredia que está en el segundo lugar de la tabla con victorias al hilo, el partido se llevará a cabo en el Cementos Progreso este sábado a las 4 de la tarde. Los "Cremas" vienen de perder este miércoles ante Suchitepéquez con marcador de 2 a 1 en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, mientras que Marquense derrotó en Los Chuchumatantes al Xinabajul con marcador de 2 a 0, los 2 goles fueron de Jorge Ortíz en los minutos 15 y 70..

Programación de la jornada 3:

Sábado 29 de Enero:
Marquense-Municipal, San Marcos de la Ensenada, San Marcos, 12 md
Comunicaciones-Heredia, Cementos Progreso, Ciudad de Guatemala, 4 pm

Domingo 30 de Enero:
Mictlán-Malacateco, La Asunción, Asunción Mita, 11 am
Juventud Retalteca-Xelajú, Dr. Óscar Monterroso Izaguirre, Retalhuleu, 11 am
Peñarol La Mesilla-Xinabajul, Los Chuchumatanes, Huehuetenango, 12 md
U. de San Carlos-Suchitepéquez, Revolución Ciudad de Guatemala, 3:35 pm

0 comentarios: