viernes, 28 de enero de 2011

Programación de la jornada 5 del Torneo de Verano 2011.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Jornada 5


Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha del Torneo de Verano 2011 con 5 partidos para el domingo y uno para el lunes, éste último será el de San Carlos ante Limón en Ciudad Quesada a las 7:30 pm.

El partido más importante de la fecha se llevará a cabo el domingo a las 4 pm entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en una nueva versión del clásico del buen fútbol, este miércoles los morados derrotaron con mucha facilidad al Santos Guapiles 3 a 0 con gol olímpico incluido, mientras que los florenses no aprovecharon la ventaja de 2 hombres más ante Limón y tuvieron que conformarse con el empate a 2 en el Estadio Rosabal Cordero.

Los dirigidos por el argentino Alejandro Giuntini tienen 3 empates consecutivos, la última victoria fue en el debút del certamen ante Puntarenas FC en el "Lito" Pérez, pero no solo esa sequia persigue a los heredianos. "El Team" tiene una racha de casi 11 años de vencer a los tibaseños en el Ricardo Saprissa, la última victoria de Heredia en la "Cueva" fue el 4-2-2001 en aquella oportunidad el marcador finalizó 1 a 0 con gol de Robert Arias.

En el último lustro morados y heredianos se han visto las caras en 19 oportunidades, en donde se han registrado 8 victorias para Saprissa, 3 victorias de Herediano y 8 empates, los de San Juan Tibás han anotado 21 goles y Herediano 16. El último partido se jugó el Sábado 21 de Agosto con victoria de los rojiamarillos de 3 a 1 con goles de Arias y Ledezma en 2 ocasiones.

Programación de la jornada 5 del Torneo de Verano:

Domingo 30 de Enero:
Cartaginés-Brujas FC, "Fello" Meza, Cartago, 11 am
UCR-Puntarenas FC, Ecologico, Montes de Oca, 11 am
Saprissa-Herediano, Ricardo Saprissa, San José, 4 pm
Santos FC-Barrio México, Ebal Rodríguez, Pococí, 4 pm
Alajuelense-Pérez Zeledón, Morera Soto, Alajuela, 5 pm

Lunes 31 de Enero:
San Carlos-Limón FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 7:30 pm

0 comentarios: