lunes, 3 de enero de 2011

Hoy Zaragoza-Real Sociedad en vivo por TDN

Liga Española 2010-2011
Jornada 17

VRS

Partido: Zaragoza-Real Sociedad
Estadio: La Romareda, Zaragoza
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: TDN

Este lunes se jugará la segunda mitad de la jornada 17 de la Liga Española que dio inicio ayer con 5 partidos y hoy se jugará el resto debido a que el sábado era 1 de enero.

La programación de esta tarde esta compuesta por 4 cotejos a las 1 de la tarde y uno a las 3 pm, uno de esos 4 partidos que se jugará a la 1 se llevará a cabo en el Estadio La Romareda entre Zaragoza y la Real Sociedad. El equipo que dirige Javier Aguirre vienen de empatar a 0 ante Osasuna en el Reyno de Navarra, para hablar de la última victoria del Zaragoza nos tenemos que remontar al 7 de Noviembre cuando derrotaron 3 a 2 al Mallorca, debido a esa sequia de victorias "Los Maños" estan en sótano de la tabla.

Los dirigidos por Martin Lasrte vienen de caer como local 2 a 1 ante Valencia en el Riazor, el gol de la Real Sociedad fue de Xabi Prieto al minuto 23 y para los visitantes anotaron Acosta y Audriz al minuto 45 y 90 respectivamente. El equipo de San Sebastian está en la décima casilla con 22 unidades en 16 partidos celebrados.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 7-2-2009 en el Estadio Riazor con marcador de 1 a 1. Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN.

Marcadores de ayer en la Jornada 17:

Domingo 2 de Enero:
Athletic Bilbao 1-Deportivo 2
FC Barcelona 2-Levante 1
Sporting Gijón 1-Málaga 2
Sevilla 1-Osasuna 0
Valencia 2-Espanyol 0

Lunes 3 de Enero:
Zaragoza-Real Sociedad, La Romareda, Zaragoza
Villarreal-Almería, El Madrigal, Villarreal, 1 pm
Atlético de Madrid-Racing, Vicente Calderón, Madrid, 1 pm
Mallorca-Hércules, Iberostar Stadium, Mallorca, 1 pm
Getafe-Real Madrid, Santiago Bernabeu, Madrid, 3 pm

0 comentarios: