jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo 2011 a todos los fiebres y a mi linda Costa Rica



Gracias Costa Rica, gracias lectores.
Por Jossie Zamora

Que año mas excelente, no recuerdo un año tan bonito y bueno como el 2010, que rápido se nos fue, hace 365 días estabamos a la espera de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el mundo entero estaba que se comía las uñas para que llegara el anciado Sudáfrica-México el 11 de Junio en el Soccer City de Johanesburgo.

Estamos a horas de despedir este año que fue bastante agitados para nosotros, el próximo año será un poquito mas relajado que este 2010, pero eso no quiere decir que va haber poco fútbol, más bien todo lo contrario van haber más torneos, en enero iniciamos con la Copa UNCAF y a mediados del 2011 se llevará a cabo la Copa de Oro el Via Crucis de Costa Rica y la Copa América Argentina 2011. Tambien se jugarán los mundiales sub-20 y sub-17, el primero se jugará en Colombia y el segundo se jugará en tierras aztecas.

De parte de este servidor les deseo muchos pero muchisimos exitos para el 2011, la salud, la unión familiar, que todas las promesas y todos sus deseos se les haga realidad en este año que está por iniciar, sabemos que no todas las personas pasan feliz en estas fechas para ellos mucha fortaleza y un abrazo a todas esas personas que todavia estan padeciendo por el terraplen de Escazú que ocurrió a inicios de Noviembre y a todos los afectados en diferentes pueblos de nuestro país.

Ojalá que sea positivo para el fútbol costarricense, este año no nos fue muy bien y la ausencia de la Sele en el Mundial y las palidas actuaciones en los últimos partidos hizo de este año bastante malito para nuestro balompie y ojalá nos den alegrias en el 2011.

Sigan disfrutando de sus vacaciones y de los Toros a la Tica que estamos transmitiendo para todos ustedes que la pasen de lo mejor y que viva mi linda Costa Rica el país más hermoso del mundo.


0 comentarios: