jueves, 10 de febrero de 2011

Ayer inició la Fase de Grupos de la Libertadores.

Copa Libertadores de América
Grupo 3, Jornada 1


El Estadio Olímpo Joao Havelange fue el escenario del primer partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2011, ayer el Fluminense empató a 2 ante Argentinos Juniors en el primer cotejo del Grupo B.

Los argentinos abrieron el marcador al minuto 44 por intermedio de Franco Niell, el segundo tiempo fue mucho mejor que los primeros 45 minutos, Rafael Moura emparejó el partido al minuto 58.

La visita se quería ir con los 3 puntos de Brasil y Franco Neill volvía poner arriba al equipo de la Argentina al minuto 70, pero la ventaja de Argentinos Juniors solo duró 4 minutos porque Rafael Moura puso el 2 a 2 definitivo al minuto 74.

El próximo partido para los dirigidos por Muricy Ramalho se llevará a cabo este domingo a partir de la 1 de la tarde (hora de Costa Rica) ante Madureira en el Estadio Ancieto Moscoso por la sexta fecha del Campeonato Carioca 2011, mientras que los dirigidos por Pedro Troglio debutarán este lunes a partir de las 6:10 om (Hora de Costa Rica) ante Huracán en la primera fecha del Torneo Clausura 2011 de Argentina.

0 comentarios: