jueves, 10 de febrero de 2011

Leandrinho hundió a Heredia.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Jornada 7

0 VRS 1

Al parecer jugar como local no es ningún beneficio para el Club Sport Herediano, con el partido de ayer "El Team" acumuló 5 partidos sin ganar en el Eladio Rosabal Cordero, 4 de este torneo y uno del anterior.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, equipo que dominó la mayoría del partido, derrotó 1 a 0 a Herediano en el partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Verano. Los rojinegros sacaron la victoria con un gol de cabeza de Leandro Barrios Rita, "Leandrinho" al minuto 79.

El delantero brasileño no terminó el partido tras ver la roja que le sacó Alexandro Jimenez "El Pistolero" al minuto 86. Ayer Jimenez se dio gustó sacando tarjetas a diestra y siniestra, en el cotejo de ayer ensenó 10 cartulintas preventivas y una roja, solo en el segundo tiempo tarjeteó a 6 jugadores.

Los dirigidos por Alejandro Giuntini la estan pasando mal en el torneo en condición de local, en este certamen no han ganado un partido en el Rosabal Cordero, de 4 partidos celebrados, tienen 3 empates y una derrota.

La victoria de la Liga es la primra de este equipo fuera del Morera Soto en este certamen, anteriormente habían empatado ante Cartaginés en eñ debút, cayeron ante Barrio México y Limón, éste último fue el inolvidable partido donde anularon el gol legitimo de Gabas.

0 comentarios: