martes, 15 de febrero de 2011

El Salvador: Resumen de marcadores J-5 del Torneo de Clausura 2011.

Este fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo de Clausura 2011 del fútbol cuscatleco, con resultados positivos para los tradicionales del fútbol salvadoreño.

El primer lugar del certamen, Luis Ángel Firpo, derrotó por la mínima 2 a 1 al Once Municipal, los "pamperos" abieron el marcador con gol de un viejo conocido de nuestro país, Eliseo Quintanilla al minuto 7. La segunda anotación de los locales cayó en el segundo tiempo por intermedio Williams Quesada al minuto 79 y en el cierre del cotejo, Anthony Bacil descontó para Once Municipal al minuto 90.

Los que desaprovecharon una oportunidad de oro para tomar la cima fue el FAS, este sábado los santanecos se tuvieron que conformar con un punto tras empatar como local ante la Universidad de El Salvador, los universitarios abrieron el marcador al minuto 74 en una ejecución de penal de Ramiro Carballo y 10 minutos mas tarde el FAS empató el marcador con la anotación de Victor Velasquez al minuto 84.

El equipo de Usulután sigue en el primer lugar del Torneo con 10 puntos, su escolta, Alianza, le pisa los talones y un tropiezo será garrafal para las intenciones de Luis Ángel Firpo, que solo tienen un revés en 5 partidos jugados.

Marcadores de la jornada 5:

Sábado 12 de Febrero:
Vista Hermosa 0-Águila 0
Isidro Metapán 2-Atlético Marte 2
Luis Ángel Firpo 2-Once Municipal 1
FAS 1-Universidad de El Salvador 1
Alianza 1-Atlético Balboa 1

Tabla de posiciones: primeros 5 lugares: (PJ, PTS):

1-Luis Ángel Firpo: 5, 10
2-Alianza FC: 5, 9
3-Atlético Marte: 5, 8
4-FAS: 5, 8
5-Vista Hermosa: 5, 7

0 comentarios: