sábado, 12 de febrero de 2011

Guatemala: Programación J-7 del Torneo de Clausura 2010.

Este sábado inicia la jornada 7 del Torneo de Clausura del fútbol guatemalteco con 2 juegos hoy y 4 partidos para mañana en diferentes horarios.

Esta noche los 2 extremos se verán las caras en el Estadio Los Chuchumatanes, Xinabajul sotanero del certamen con 3 puntos en 6 cotejos disputados recibe a la sensación del Torneo, Mictlán, puntero de la tabla con con 4 victorias, un empate y una derrota.

El equipo de Huehuetenango recibió una goleada de 4 a 0 ante la Universidad de San Carlos en el Estadio Revolución, mientras que los de Asunción Mita derrotaron por la mínima 1 a 0 al Deportvo Heredia, el gol del Mictlán fue de Edwin Zúniga al minuto 90, ambos partidos por la sexta jornada del actual certamen.

Los "Cremas" del Comunicaciones tendrán una dificil visita esta noche ante Xelajú en el Estadio Mario Camposeco, el equipo capitalino solo tiene 3 puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla, algo ajeno a la realidad del Comunicaciones, que siempre acostumbra ser protagonista. El "Xela" llega relajado a este cotejo y jugará con la presión de los "Cremas, los de Quetzaltenango estan en el quinto lugar con 10 unidades.

El campeón defensor, Municipal, recibirá en el Estadio Mateo Flores a la Universidad de San Carlos de Andy Herrón, los universitarios estan urgidos de una victoria ya que ocupan la casilla 10 de la Tabla de Posiciones con 6 unidades y una victoria del Comunicaciones y el Xinabajul lo pueden mandar al sótano.

Los "Rojos" vienen de sacar 3 puntos de oro en el Estadio Cementos Progreso ante su eterno rival, Comunicaciones, mientras que "Los Chalaneros" vienen de golear 4 a 0 al Xinabajul el domingo anterior.

Programación de la jornada 7:

Sábado 12 de Febrero:
Xinabajul-Mictlán, Los Chuchumatanes, Huehuetenango, 8 pm
Xelajú-Comunicaciones, Mario Camposeco, Quetzaltenango, 8 pm

Domingo 13 de Febrero:
Municipal-U. de San Carlos, Mateo Flores, Ciudad de Guatemala, 11 am
Juventud Retalteca-Peñarol, Dr. Oscar Monterroso Izaguirra, Retalhuleu, 11 am
Heredia-Suchitepéquez, Julián Tesucún, San José Petén, 12 md
Malateco-Marquense, Santa Lucía, Malacatán, 3 pm

0 comentarios: