sábado, 12 de febrero de 2011

Programación de la jornada 8 del Torneo de Verano 2011.


Este domingo y lunes se jugará la octava fecha del Torneo de Verano 2011 con 5 partidos para mañana y uno para el lunes.

El atractivo de la fecha se llevará a cabo en Pococí con el juego entre Santos de Guapíles y el Club Sport Herediano, los 2 equipos necesitan la victoria para no empezar a relegarse y alargar distancias con los punteros.

Los santistas solo tienen 2 victorias en este certamen, la primera fue ante Barrio México como local con marcador de 2 a 0, actualmente los "canelas" estan en el último lugar Grupo A con 7 puntos y la segunda victoria la obtuvieron a mitad de semana ante Brujas con marcador de 2 a 1, los "hechiceros" estan en el sótano del Grupo B.

El equipo florense llega con la obligación de ganar este domingo, no solo para aliviar a su afición que está viendo el mal accionar del "Team", sino tambien para terminar con la incomoda racha de 7 años de no poder ganar en el Ebal Rodríguez. Para hablar de la última vez que Heredia sumo 3 unidades en Pococí nos tenemos que remontar al Domingo 4 de Abril del 2004, en aquella oportunidad los florenses con 3 goles de Andy Herrón derrotaron a los santistas 3 a 2, los goles locales fueron de Abelenda y Gustavo Martínez.

Los dirigidos por Gustavo Martínez vienen de derrotar al Brujas en el "Cuty" Monge con marcador de 2 a 1, mientras que los dirigidos por Alejandro Giuntini vienen de caer como local 1 a 0 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Programación de la jornada8:

Domingo 13 de Febrero:
Puntarenas FC-Cartaginés, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am
Limón FC-Barrío México, Juan Goban, Limón, 2:30 pm
Pérez Zeledón-Saprissa, Municipal, Pérez Zeledón, 4 pm
Santos FC-Herediano, Ebal Rodríguez, Pococí, 4 pm
Alajuelense-UCR, Morera Soto, 5 pm

Lunes 14 de Febrero:
San Carlos-Brujas, Carlos Ugalde, 7:30 pm

0 comentarios: