jueves, 10 de febrero de 2011

Saprissa no respetó su casa y fue goleado por Limón.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Jornada 7

0 VRS 3

El Deportivo Saprissa fue humillado en su propio patrio tras caer 3 a 0 ante Limón en el Estadio Ricardo Saprissa, en la jornada 7 del Torneo de Verano 2011.

"La Tromba" abrió el marcador al minuto 33 por intermedio de William Sunsing quien recibió una pase en el puro centro del área y perforó el marcó que defendió el portero morado, Victor Bolívar. Los visitantes querían terminar el primer tiempo con tranquilidad y sin ningún contratiempo y para ello Alexander Espinoza aumentó la ventaja con un excelente gol de tiro libre.

El partido se le puso cuesta arriba a los locales luego de la expulsión de Victor Cordero al minuto 37 pero antes de finalizar el primer tiempo ambos equipos finalizaron con 10 jugadores debido a la expulsión de William Sunsing al minuto 42.

La tercera anotación de Limón nació de un tiro libre mal ejecutado por Saprissa y los del Atlantico se fueron contragolpe aprovecharon que la defensa morada estaba desordenada y sin prisa pusieron el marcador 3 a 0. De esta forma Limón terminó con una racha de 25 años de no poder ganar en la "Cueva del Monstruo.

Marcadores de la jornada 7:

Martes 8 de Febrero:
Barrio México 1-Puntarenas FC 0

Miércoles 9 de Febrero:
UCR 2-San Carlos 1
Brujas 1-Santos 1
Herediano 0-Alajuelense 1
Saprissa 0-Limón FC 3

Jueves 10 de Febrero:
Cartaginés-Pérez Zeledón, "Fello" Meza, Cartago, 8 pm

0 comentarios: