domingo, 6 de febrero de 2011

UCR respira pero sigue urgido.

Torneo de Clausura 2011
Jornada 6

2 VRS 4

El Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica sacó 3 puntos que valen oro tras derrotar 4 a 2 a Barrio México, en el inicio de la fecha 6 del Torneo de Verano 2011 en el "Cuty" Monge de Desamparados.

Los "canelas" se fueron con todo en el inicio del cotejo, todo parecia que los locales se llevarían la victoria sin mucha prisa pero no fue asi, al minuto 8 Josue Mitchell abrió el marcador para Barrio México y más tarde Leonardo Ly puso el partido 2 a 0 al minuto 10.

El equipo celeste nunca bajó los brazos pese al dominio de Barrío México, los estudiantiles solo necesitaron 30 minutos para igualar el marcador, Minor Díaz fue el artifice del empate en los minutos 28 y 40 ambos desde el punto de penal.

Los segundos 45 minutos fue de color celeste y blanco y los defensores locales la pasaron bastante mal, Kendall Waston puso el tercero en el marco que en ese momento defendía el portero colombiano Carlos Ortiz, quien tuvo que ingresar por la expulsión de Jorge Poltronieri al minutoi 37.

La bestia negra de los defensores "canelas" anotó su hat-trick al minuto 68, ayer Minor Díaz fue una pesadilla para la zaga canela, que no solo está viviendo un mal momento deportivo sino que en lo dirigencial es un desastre.

Por el No Descenso:

10-Saprissa: 21, 23
11-Puntarenas FC: 21, 22
12-UCR: 22, 15

0 comentarios: