lunes, 7 de febrero de 2011

Resumen de marcadores J-6 del Torneo de Verano 2011.

Hace mucho no se veía una jornada como la que se vivió este fin de semana en el fútbol criollo, excelentes goles, anotaciones en todos los partidos, goleadas inesperadas, situación vergonzosas y el fin de una sequia historica.

El ojo del huracán de esta jornada ocurrió en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón, donde todos los que estabamos viendo lo que parecio un bonito y atractivo encuentro donde la afición limonense llenó el estadio, se fue a la basura debido a la ineptitud de cuarteto arbitral que estuvo en el cotejo se realizó en la tarde.

Los locales ganaron con un gol de Kareem McClean al minuto 32, el partido se le complicó a los manudos 2 minutos más tarde con la expulsión de Cristian Oviedo por un codazo, el volante se fue con roja directa.

La situación más insolita del fútbol federado de nuestro país ocurrió ayer en el gol legitimo de la liga y que el linea ni Ricardo Cerdas observaron, el balón pegó en el vertical, después pegó con el poste de atrás y cuando el esferico rebotó pegó con el otro tubo, algo que todos los que vimos la acción en vivo todavía estamos anonadados pero más asombrados quedamos con la celebración de los limonenses con su victoria muy "justa" justa para la obsenidad de arbitraje.

Lo vergonzoso de esto fue que ya la escena le dio la vuelta al mundo a traves de medios virtuales, como en You Tube y diarios digitales.

Marcadore de la jornada 6:

Sábado 5 de Setiembre:
Barrio México 2-UCR 4

Domingo 6 de Setiembre:
Puntarenas 2-Santos FC 0
Limón 1-Alajuelense 0
Brujas FC 0-Saprissa 4
Pérez Zeledón 0-San Carlos 1
Herediano 3-Cartaginés 3

0 comentarios: