martes, 29 de marzo de 2011

Hoy Costa Rica-Argentina en vivo por Teletica HD y Repretel Canal 6.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA 2011

VRS

Partido: Costa Rica-Argentina
Estadio: Estadio Nacional de La Sábana, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión: Teletica Canal 7, Teletica HD, www.teletica.com, Repretel Canal 6 y www.cdr.cr

El sueño de muchos aficionados hoy se va hacer realidad, el sueño de ver un equipo de primer mundo en nuesto país hoy se hace realidad, el nuevo Coloso de Mata Redonda vestirá sus mejores galas como el sábado anterior ya que será sede de un amistoso de lujo entre Costa Rica y la 2 veces campeona del Mundo, Argentina previo a lo que será la Copa de Oro para la "Sele" y la Copa América para los argentinos.

Como ocurrió el sábado, 8 millones de ojos estarán puesto en el Estadio Nacional para presenciar uno de los partidos mas esperados como de los últimos años y eso se vio en el tiempo record en el que se vendieron las entradas, la afición hizo y esta haciendo todo lo posible para presenciar al "balón de oro" en persona en el historico partido que se llevará a cabo a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

La presencia de Lionel Messi en Costa Rica marcará una pauta en la historia balompedica del país ya que será la primera vez en 51 años que un "balón de oro" esté presente un terreno de juego de nuestro país, el último había sido Alfredo Di Stefano en un amistoso entre el Deportivo Saprissa y el Real Madrid en aquella oportunidad los españoles ganaron 4 a 2 en el desaparecido Estadio Nacional.

El equipo de Ricardo LaVolpe viene de sacar un raquitico empate ante China en el espectacular acto de apertura del Nuevo Estadio Nacional con marcador de 2 a 2, los goles fueron de Alvaro Saborio al 35 y Randall Brenes al 45 y en Gao Lin anotó en oportunidades al minuto 47 y 90 para el equipo oriental. Los dirigidos por Sergio Batista, vienen de empatar a 1 ante la Selección de Estados Unidos en el New Meadowlands de East Rutherford, New Jersey, Cambiasso abrió el marcador al 42 y Juan Agudelo empató para el equipo de las barras y las estrellas.

Por primera vez en la historia un partido de la "Sele" se transmitirá bajo el formato de Alta Definición, Teletica Canal 7 es la responsble de transmitir la señal unilateral a todo el mundo y será una transmisión con todo el arsenal teconlogico de la televisora para el disfrute de los costarricenses. Tambien será transmitido en www.teletica.com, www.repretel.com y www.cdr.cr.

0 comentarios: