martes, 29 de marzo de 2011

Para ver Costa Rica-Argentina en Alta Definición.

El partidazo de hoy entre Costa Rica-Argentina tiene todo tipo atractivos para todos los gustos para los que les gustan las transmisiones de calidad con una imagen como si estuviera viendo una final de Champions o final de un Mundial hoy les tenemos muy buenas noticias.

Los que cuentan con un televisor o una pantalla LCD o plasma podrán sintonizar el partido historico de hoy en el formato de High Definition (Alta Definición), este tipo de imagen es muy superior a la señal analogica, su principal caracteristica es la increible nitidez y la tecnologia de punta con las que se realizan este tipo de transmisiones.

Aqui en SOLO FÚTBOL le vamos a dar todas las alternativas posibles para que usted pueda darse el lujo de ver este gran cotejo con la mejor y imagen como si usted estuviera en el Estadio Nacional:

En televisión abierta: Con una simple Antena UHF como las que hay en la mayoria de las casas se conecta a la pantalla LCD se hace el respectivo escaneo digital y luego de eso puede sintonizar Teletica HD en la frecuencia 7.1.

Con Cabletica: Si cuenta con el servicio clásico de Cabletica, debe escanear la pantalla y luego buscar Teletica HD, en algunas pantallas se ubica en la frecuencia 84.1.

Con Cabletica Digital: Si ud es suscriptor de Cabletica Digital, tiene que contar con el decodificador DVR de Motorola, con esta caja puede ver el partido en el canal 507.

Con Amnet: Los clientes de la transnacional tambien pueden ver el partido en HD, para ello deben escanear la pantalla y después buscar la señal de Teletica HD, en algunas pantallas esta en la frecuencia 106.1.

Con Amnet Digital: Para los que tienen Amnet Digital, solo aquellos que tienen su convertidor DVR podrán darse el lujo de ver al "balón de oro" en Alta Definición, los clientes lo podrán ver en en el canal 707.

0 comentarios: