domingo, 27 de marzo de 2011

La "Sele" tuvo anemia en la inauguración del Nacional.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA 2011

2 VRS 2

La Selección Nacional de Costa Rica no le motivó los actos de apertura del Nuevo Estadio Nacional y se tuvo que conformar con el empate a 2 ante la Selección de China.

El historico partido no fue positivo para los nuestros, la "Sele" todavía no ha asimilado que estaban jugando en un estadio de verdad en nuestro país, el estadio se le quedó grande, los primeros 45 minutos fueron de la "Tricolor" aun con el evidente dominio de los orientales.

Los dirigidos por LaVolpe tuvieron una dificil labor ante los chinos que vinieron a jugar y no querían ser el trampolin de la fiesta, tuvimos que esperar hasta el minuto 35 para que Alvaro Saborio abriera el marcador y entrara en los registros historicos del nuevo Coloso de Mata Redonda.

La segunda anotación de Costa Rica cayó en el cierre del primer tiempo al minuto 45 por intermedio de Randall Brenes, el marcador le dio una tranquilidad a la afición y a los jugadores y eso se pagó caro en el segundo tiempo ya que los chinos comenzaron a jugar como si estuvieran jugando en Beijing y la "Sele" parecia que jugaba con anemia, sin anino, sin ganas, desmotivados y les fatló punch.

La falta de todo que tuvo Costa Rica se vio desde el primer minuto del segundo tiempo cuando los asiaticos descontaron con gol de Gao Lin al minuto 46, como se está volviendo en una desagradable costumbre en los partidos de la selección, China igualó el marcador a muy poco del cierre del partido, Gao Lin igualó el marcador al minuto 90 cuando no había tiempo para reaccionar.

En menos de 48 horas, el equipo patrio jugará su segundo partido en el Nuevo Estadio Nacional ante la Selección Nacional de Argentina este martes a las 8 de la noche en el tercer acto de inauguración de la joya de La Sábana.

0 comentarios: