jueves, 31 de marzo de 2011

Messi no está lesionado y muy probable juegue ante Villarreal.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, estuvo en Costa Rica si ninguna lesión y podía jugar ante Costa Rica el martes anterior en el amistoso internacional con motivo a los actos de inauguración del Estadio Nacional de La Sábana.

Esta información se dio a conocer esta mañana en el facebook oficial del equipo español donde menciona lo siguiente:

"Leo Messi ha llegado esta mañana a Barcelona, junto con sus compañeros de selección Milito y Mascherano. El delantero del FC Barcelona se ha trasladado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde ha sido sometido a unas ecografías, y posteriormente se le ha hecho una resonancia en el Hospital de Barcelona. Una vez finalizadas las pruebas los médicos han descartado cualquier lesión muscular aductor de la pierna derecha.

El jugador seguirá tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado y será entonces cuando se valore su participación en el partido contra el Villarreal."

Fuente: Página oficial del Barcelona

Con esto se puede afirmar que los argentinos se burlaron de nosotros al no poner a Messi a jugar contra la "Sele" ni a Cambiasso, Zanetti y Di María, sencillamente Messi vino a pasear por Costa Rica y conocer el Nuevo Coloso de Mata Redonda para ver las caras largas y de estafados.

0 comentarios: