martes, 22 de marzo de 2011

San Luis saca su primera victoria en la Libertadores.

Copa Libertadores de América 2011
Jornada 5, Grupo 1

El San Luis Potosí de México salió del sótano del Grupo 1 tras derrotar con facilidad 3 a 1 a la Universidad San Martin en la quinta fecha de este grupo de la Copa Libertadores de América 2011 en el Estadio Alfonso Lastras.

Los peruanos se estaban acomodando en el terreno de juego cuando los mexicanos perforaron el marco del portero Ricardo Daniel Farro con gol de Juan Carlos Medina al minuto 4, el equipo visitante no pudo reaccionar de la inesperada anotación de los locales y 10 minutos más tarde el equipo potosino aumentó la ventaja al minuto 14 por intermedio de Michael Arroyo.

En el segundo tiempo los incas trataron de acortar distancias y poner en apuros al equipo azteca, el volante Ronald Quinteros descontó al minuto 61, pero los esfuerzos de la Universidad San Martin fueron en vano para igualar el marcador. La sentencia final la puso Michael Arroyo al minuto 75 y de esta forma San Luis obtuvo su primera victoria en esta Copa Libertadores.

Los 2 equipos no jugarán este fin de semana debido a que sus selecciones nacionales tendrán partidos amistosos con motivo de la Fecha FIFA que se llevará a cabo este fin de semana.

Tabla de Posiciones del Grupo 1: (PJ, PTS)

1-Libertad: 5, 11
2-Universidad San Martin: 5, 6
3-San Luis: 5
4-Once Caldas: 4

Marcadores de hoy en la Copa Libertadores:

Martes 22 de Marzo:
Libertad 2-Once Caldas 2
Caracas FC 0-Universidad Católica 2
San Luis 3-Universidad San Martin 1

0 comentarios: