sábado, 30 de abril de 2011

El león se comió al "Team Florense".

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Semifinales, Partido de Vuelta

4 (6) VRS 0 (4)

La Liga Deportiva Alajuelense se convirtió esta noche en el primer finalista del Torneo de Verano 2011, tras golear y borrar al Club Sport Herediano 4 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El sueño florense de llegar a la Final Nacional se convirtió en una verdadera pesadilla desde el pitazo inicial hasta al minuto 65, los locales se fueron con todo desde el primer minuto y el equipo rojiamarillo estaba atrapado en su propia area.

La primera anotación de los rojinegros nació en un balón que el florense, Marvin Obando le regaló al delantero Jonathan McDonald y al minuto 26 abrió el marcador, esa anotación golpeó estado psicologico de Herediano, que fue borrado completamente del partido.

Los segundos 45 minutos fueron para el olvido y hasta los peores del "Team" en todo el certamen, la Liga aumentó la ventaja al minuto 49 por intermedio del argentino, Pablo Gabas, quien aun marcado pudo disparar y perfofar por segunda vez el marco de Leonel Moreira.

La zaga herediana tendrá pesadillas esta noche con Jonathan McDonald ya que fue un dolor de cabeza durante los 90 minutos, Allen Guevara recibió un pase del ariete y el "Cozuco" puso el 3 a 0 para los locales, el último dardo que recibió Heredia en este campeonato llegó al minuto 65 en una jugada que McDonald se escapó de los defensores rojiamarillos y selló el pase de Alajuelense a la Final Nacional.

Los dirigidos por Oscar Ramírez se enfrentarán en la Final del Torneo de Verano 2011 al vencedor de la serie entre Saprissa y San Carlos, los morados derrotaron en el primer partido 2 a 1 a los "Toros" en Ciudad Quesada.

0 comentarios: