sábado, 30 de abril de 2011

Estadio Nacional tendrá su primer evento luego de su inauguración.

Esta noche el Nuevo Estadio Nacional de La Sábana será sede de su primer evento luego de lo que fueron los actos de apertura en donde hubo partidos de fútbol, conciertos, marathones, entre otros.

Los seguidores de la religión católica tendrán la oportunidad de seguir toda lo acontecido con la Beatificación del Papa Juan Pablo II que se llevará a cabo en la Ciudad del Vaticano, en estos momentos estan trabajando en toda la logistica y organización para lo que será la vigia que dará inicio a las 6 pm de hoy y finalizará a las 6 am.

Las entradas para este evento fueron gratuitas y fueron repartidas en todas las iglesias católicas de Costa Rica, según la información que manejamos en el Estadio Nacional transmirán en vivo la Beatificación y tambien se exhibirá el Papa Movil que transportó al Papa Juan II en 1983 durante su visita nuestro país.

En la desaparecida estructura fue donde el Papa ofreció su principal servicio religioso en Costa Rica en una "Tacita de Plata" a reventar, 18 años después en el mismo escenario los fieles serán testigos de su beatificación.

0 comentarios: