sábado, 23 de abril de 2011

El País destaca labor de Keylor Navas en el Albacete.


Esta mañana el periódico El País, uno de los más importantes medios de comunicación de España y referente en el mundo por sus articulos de opinión, publicó una entrevista que le realizaron a nuestro compatriota, Keylor Navas, portero del Albacete Balompié y de la Selección Nacional de Costa Rica.

El titulo de este articulo se llama "Manos Santas" esto en referencia al ya conocido ritual que hace el arquero de arrodillarse para rezarle al Todopoderoso previo a un cotejo, tambien mencionna las cualidades de figura y liderazgo que tiene Navas, técnico y jugadores coinciden que el porteron nacional ya es una pieza fundamental del equipo aún siendo su primera temporada en la Liga Adelante (Segunda División de España).

A lo que menciona El País sobre su ritual, Keylor Navas responde:

"Así lo hago y así lo haré, aunque haya gente que me insulte en algunos campos, que me diga que adónde voy, que soy un gilipollas porque Dios no existe".

Este es el segundo equipo de Navas en toda su trayectoria, debutó en la primera división con el Deportivo Saprissa, ahora es pretendido por equipos de la Liga Española y de la Liga Premier Inglesa.

Articulo completo aqui:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manos/santas/elpepudep/20110423elpepudep_13/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios: