viernes, 29 de abril de 2011

Este domingo Twente-Willem II en vivo y en exclusiva por Teletica Canal 7.

Eredivisie 2010-2011
Jornada 33

VRS

Partido: FC Twente-Willem II
Estadio: De Grolsch Veste Stadium, Enschede
Hora: 6:05 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica Canal 7

En este Día Internacional del Trabajador Teletica Canal 7 tiene un regalote a toda la fuerza laboral de Costa Rica, el "Tren de La Sábana" transmitirá el cierre del Eredivisie 2010-2011 con los 2 últimos partidos del FC Twente del tico Bryan Ruíz.

La jornada 32 se llevará a cabo este domingo y todos los partidos se llevarán a cabo ese día a las 6:30 de la mañana (Hora de Costa Rica), esto debido a que estan en el cierre de la temporada y todos los resultados son importantes para las intenciones de cada equipo de la Liga Holandesa, en la cima 3 equipos disputan el liderato, Twente, Ajax y PSV, tambien se disputa las plazas para la Champions y Europa League y en el descenso tambien se juega muchisimo tanto esta como la otra semana que se llevará a cabo la última fecha.

El equipo de Enschede necesita ganar o ganar para seguir en el liderato, el Twente está en el primer lugar con 68 puntos pero sus escoltas estan pendientes de cualquier tropiezo en estas 2 últimas fechas, el Ajax tiene 67 unidades y el PSV tiene 65 puntos, cualquiera de los 3 son candidatos para dejarse la Liga Holandesa.

Los dirigidos por Michel Preud'homme vienen de vencer 2 a 1 como visitante al ADO Den Haag en el Kyocera Stadium el viernes anterior, mientras que los dirigidos por el técnico interino John
Freskens sacaron un triunfo de oro de 2 a 1 el fin de semana anterior en el Koning Willem II Stadium ante el AZ Alkmaar, ambos partidos por la jornada 31 del Eredivisie. El equipo de Tilburg está obligado a la victoria este domingo o de lo contrario perderá la categoria ya que su rival más cercano Venlo tiene 18 puntos y el Willem II quedaría estancado sin opción para jugar el repechaje por el NO descenso.

La última vez que se vieron las caras fue el 27 e Octubre del año pasado, el Twente derrotó como visitante al Willem II, el gol del equipo local fue de Rowin van Zaanen y en el equipo de Enschede anotaron Luke De Jong en 2 ocasioens y el brasileño Douglas,

Programación de la jornada 33 del Eredivisie:

Domingo 1 de Mayo:
Excelsior-Utrecht, Stadion Woudestein, Rotterdam, 6:30 am
Twente-Willem II, De Grolsch Veste Stadium, Enschede, 6:30 am
Heerenveen-Ajax, Abe Lenstra Stadium, Heerenveen, 6:30 am
VVV Venlo-Feyenoord, De Koel, Venlo, 6:30 am
NAC Breda-Heracles, Rat Verlegh Stadion, Breda, 6:30 am
PSV-Vitesse, Phillips Stadion, Eindhoven, 6:30 am
AZ-De Graafschap, AZ Stadion, Alkmaar, 6:30 am
ADO Den Haag-Groningen, Kyocera Stadium, Den Haag, 6:30 am
NEC-Roda JC, McDOS Gofferstadion, Nijmegen, 6:30 am

0 comentarios: